SEMANA SANTA CIRCUITO BUDAPEST - VIENA - PRAGA

ESTA OFERTA HA CADUCADO

Ofertas actuales de la agencia Presupuesto a medida

También puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.

  • 954 425 510
  • hispaltour@grupoeuropa.com
  • Recaredo, 12 1 D , sevilla (sevilla)

CADUCADA

DEL 24 AL 31 DE MARZO CON VUELOS DESDE DESDE MADRID

Oferta válida hasta el: 21/03/2018

DESDE 979

MADRID - FRANKFURT - BUDAPEST - VIENA - PRAGA - MADRID

  Circuitos, Europa,

  Budapest, Ciudades Imperiales, PRAGA, semana santa, Viena,


Precio desde incluye: Pasajes aéreos en vuelo regular.Traslados aeropuerto- hotel- aerpuerto Transporte en autocar según ruta indicada. Alojamiento y desayuno en hoteles 4* en habitaciones dobles con baño ó ducha según opción elegida 2 almuerzos en ruta. Visitas panorámicas de Budapest, Viena y Praga, con guía local de habla hispana. Guia de habla hispana durante todo el recorrido. Audio individual en las visitas. Facturación de 1 maleta por pasajero. Seguro de viaje Mapfre Asistencia. Tasas de aeropuerto y varios : 90€ (sujetas a modificación ). OPCION TODO INCLUIDO: Ademàs de los servicios indicados anteriormente se incluye: 4 Cenas + 4 Almuerzos ( uno de ellos en cervecería U, Flecku con consumición de 1 cerveza. Vsita artistica de Budapest con entrada al edfiico de la Opera y Basílica de San Esteban. Visita Artistica de Viena con entrada al Palacio de Schönbrunn . Visita al Barrio del Castillo de Praga con entrada a la Catedral de San Vito, Castillo y Callejón de Oro. Excursión a Karlovi Vary, todas con guia local de habla hispana.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
    Estoy de acuerdo | Política de cookies